jueves, 12 de junio de 2014

Epílogo a los Apodos Reales

Todo esta ya inventado y realizado.  Yo, en mi afán de escribir temas históricos sin atenerme a la forma en que nos enseñaron la Historia en el Bachillerato, voy tratando temas de forma no cronológica. Según escribo unos, se me vienen a la cabeza otros temas. He tenido que 
investigar bastante para los "Apodos Reales" ya que yo escribo sobre la marcha, no indago primero y cuando tengo todo el material, lo publico. Si voy a escribir sobre un tema, lo que hoy busco y hallo, lo publico.

Bueno, pues resulta, que buscando en la Fnac y en la Casa del Libro., he encontrado que sobre este tema ya hay libros publicados. Así que he pensado dar publicidad gratis. Porque si os ha interesado mi humilde trabajo, os puede interesar algo más profundo, escrito por un autor, seguro que con más títulos que yo. 

Yo no he leído su libro, pero si lo hacéis dadme vuestra opinión.

Sobre este tema, he encontrado en la Fnac:

  1. Apodos de los Reyes de España de  José María Solées un historiadorperiodista y escritor español, autor de numerosos libros y artículos de historiaLicenciado en Sociología y Ciencias Políticas por la Universidad Complutense de Madrid
Casualmente he encontrado, que tiene otro libro sobre el siguiente tema que yo voy a tratar.
  1. Los reyes infieles. Amantes y bastardos: De los Reyes Católicos a Alfonso XIII

En La Casa del Libro.com  he encontrado:


No hay comentarios:

Publicar un comentario